Call Center y Venta Telefónica

(562) 2399 7000

Imperialhoyymanana.jpg
INICIOS DE IMPERIAL

IMPERIAL nació en 1974 como una ferretería tradicional, destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios.

 

Durante años la empresa se mantuvo como un negocio de ferretería y materiales de construcción, atendiendo a maestros, contratistas y constructores. En 1990, incorporó a su negocio los tableros de madera, atendiendo las necesidades de un importante grupo de clientes: los mueblistas.

Fue así como IMPERIAL comenzó su expansión con tiendas en distintos puntos del país, construyendo además grandes Centros de Distribución. Nuestro desarrollo nos permitió incorporar la especialidad de madera, productos asociados a la construcción, terminaciones y artículos de ferretería, dando paso a la creación del Departamento de Ventas Mayoristas.

En la actualidad, el alto logro en tasas de crecimiento y profesionalismo, además de la adquisición de sistemas logísticos, nos permite atender a empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar de Chile, con incomparable calidad de servicio.